Analizador para control de calidad MAP (embalaje de atmósfera modificada)
 
En el control de calidad para el envasado en atmósfera modificada (Las pruebas garantizan la integridad del envasado en atmósfera protectora (MAP)), los analizadores de vacío son instrumentos que permiten una prueba (destructiva) de la muestra de la cantidad de aire en el espacio entre el producto y el embalaje.

El Analizador de medidas  permitan el visionado inmediato para mostrar el valor de oxígeno (o la mezcla de oxígeno y dióxido de carbono), así como la capacidad de enviar datos a una PC para archivar y / o a una impresora para tener un registro papel.

La medición de CO2 se realiza con un sensor de infrarrojos, mientras que el análisis de O2 puede llevarse a cabo alternativamente con sensor de óxido de zirconio o electroquímica.

El EAP (Envasado en atmósfera protectora)  es la técnica de conservación de alimentos en virtud de la cual la composición de la atmósfera que rodea a los alimentos difiere de la composición normal del aire. A diferencia del almacenamiento en atmósfera controlada, en EAP no se puede controlar la atmósfera gaseosa del interior del envase una vez que éste se ha cerrado herméticamente. La atmósfera inyectada en el interior del envase puede ser que contenga un solo gas o una combinación de gases.
PRODUCTOS
IMAGEN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN

FP 406

Analizador O2/CO2 (Electroquímica / Infrarojo) para Control de Calidad en Atmó...



FP 403

Analizador O2/CO2 (zirconio / Infrarojo) para MAP Control de Calidad

El mo...


Analizador portátil  EasyCheck, ‘para control de atmósferas modificadas en envasados de alimentos:   Disponemos de...