Sondas de Potencial de Carbono: In situ series (para temperaturas de proceso superiores a 600 ° C )
 
En el rango de temperatura por encima de 600 ° C, disponemos de un analizador de oxígeno y dos modelos de sondas para el cálculo del potencial de carbono.
 
Análisis de Oxígeno
El modelo 6801 es un analizador de oxígeno para el análisis de los productos de la combustión y representa una solución sencilla y económica, donde no hay necesidad de un sistema de tratamiento de gases de extracción, pero donde se requiere un tiempo de respuesta extremadamente rápido.
El sensor está situado en la punta del instrumento (posiblemente protegido por un filtro) y recibe el gas sólo por difusión.Como no hay retirada, no existe ningún riesgo de ensuciamiento o el embalaje del circuito interno, por lo que la medición es bajos costes de mantenimiento extremadamente fiable.

 
Medición del potencial de carbono
Una aplicación típica en el campo del tratamiento de calor. Las sondas sondas de carbono proporcionan una señal de control con tiempos de respuesta muy rápidos ya bajo costo. Se utilizan en alternativa o en combinación para analizadores de infrarrojos más fiables que requieren necesariamente un sistema de muestreo y tratamiento de la muestra.
  • Modelo ZCS3: Sonda de carbono con conexiones eléctricas a través del conector enchufable
  • Modelo ZCS4: Sonda de carbono con conexiones eléctricas en el bloque de terminales en el medio de la fusión a tope


PRODUCTOS
IMAGEN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN

El modelo de alta temperatura de 6801 es una herramienta para el análisis de ...


El analizador en óxido de circonio INSITU para el modelo ZCS4 alta temperat...


El analizador en óxido de zirconio INSITU para el modelo ZCS3 de alta temperatura...